TALLER CUDDLE PARTY (Fiesta de Achuchones) EN PRÁCTICAS EL 12 DE JUNIO, de 10 a 14 horas.

En estos momentos soy la única facilitadora de Cuddle Party TM (Fiesta de Achuchones) en Prácticas de España.

Esta es mi primera CUDDLE PARTIES EN PRÁCTICAS, para obtener mi certificación y para ello necesito conseguir al menos 8 participantes en cada una de ellas. Duran aprox. 4 horas cada una. (Se puede repetir cuantas veces quieras)
ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR ENVIANDOME UN MAIL A:
info@suemagenta.com
Os invito a participar de esta novedosa experiencia por tan sólo 20€ (precio en promoción). Podéis informar y traer a vuestrxs parejas, amigxs y conocidos, etc.
El precio incluye el picoteo (vegano) y bebidas, así como el resto de materiales.
¡NO OS LA PERDÁIS!

Lugar: EmocionArte, C/Marqués de Urquijo 20, Madrid.
_______________________________________________
Las NORMAS de las Cuddle Party están comprobadas, son auténticas, y tienen una lógica más profunda de lo que puedas pensar para crear un ambiente seguro, lúdico, par que las personas conecten. En un evento de Cuddle Party, más o menos los 40 primeros minutos incluyen la explicación sobre las reglas que puedes aplicar a tu vida diaria. ¿Intrigadx? ¡Ven a una Cuddle Party!
Y sin más dilación…

LAS REGLAS y orientación sobre CUDDLE PARTY

SÉ PUNTUAL: Lo siento pero, no podemos dejar entrar a nadie que llegue tarde una vez comenzado el Círculo de Acogida. Esto crea comodidad y seguridad al saber que todo el mundo está en la misma onda respecto de las expectativas y las reglas.
QUÉ PONERTE: Pijama (o ropa deportiva) – nada provocativo. Piensa en algo cómodo en lugar de sexy. (¡Más en plan cierre de cordón que lazos!, Pantalones cortos NO.)
QUÉ TRAER: Lo siento, nada de alcohol. Siempre se agradecen el agua y los zumos. También una almohada o un peluche, si te apetece. Si no, con que traigas a tu Yo sonriente, vale.
CIÑETE A LAS REGLAS: Te las comentaré en el Círculo de Acogida.

Escrito por SUE MAGENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *