¿QUE ES ESO DEL “SPANKING”?

Hoy te hablo del “Spanking” o azotes dentro del contexto BDSM.

Como ya comenté en un post anterior, la D de BDSM significa Disciplina. La más conocida es la “Disciplina Inglesa” y consiste en que la persona Dominante aplica castigos/correctivos a su/s sumisx/s mediante golpes o azotes en distintas partes de su cuerpo.

Se pueden usar diversos instrumentos para infringir estos azotes o golpes: con la mano (Spanking puro y duro), la fusta (entonces se denomina Whipping), la palmeta, la pala, la regla de madera, el gato de x colas (Flogger para hacer Flogging), la vara (se denomina Canning), un cinturón, etc. Se permite ser creativx en este aspecto.

Las zonas del cuerpo que se suelen golpear son: nalgas, espalda, cara interna de los muslos, pecho/s, las plantas de los pies. A veces también bofetadas o collejas en cara y cabeza.

Las posturas que se suelen usar con más frecuencia son: colocar al sumiso o sumisa sobre una o las dos rodillas, y varias formas de inmovilización, como por ejemplo, atadxs a una cruz de San Andrés (una cruz en forma de x del tamaño  de una persona, con ataduras en todos los extremos), atadxs a una cama, etc.

El placer físico de lxs sumisxs al recibir estos golpes es el escozor y picor que se producen en la zona golpeada; muchxs sienten gran placer si quedan marcas durante un tiempo sobre su piel ,y para ellxs es un orgullo tenerlas e incluso mostrarlas. Otros placeres de tipo psicológico suele ser la cesión de poder hacia la persona Dominante y la humillación.

Se puede practicar la Disciplina con o sin actividad sexual de por medio.

Estas prácticas son consensuadas y existe “una palabra o gesto de seguridad” pactados de antemano para que la persona sumisa pueda parar la sesión completamente en cualquier momento.

Y, como siempre, ha de primar el sentido común para no poner en peligro la integridad, tanto física como psicológica, de lxs participantes.

 

Escrito por SUE MAGENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *