DONDE COMEN DOS, COMEN 3…

Hace ya muchos años que decidí que lo mío eran las relaciones abiertas, honestas, y que el compromiso que adquiriría con mi pareja o parejas (porque también soy Poliamor) sería el de la negociación y la sinceridad en la gestión de nuestras relaciones. Así yo soy feliz, porque no tengo que dejar de ser Yo misma, lxs demás también porque saben lo que hay y no existen los “cuernos” y todxs disfrutamos.

Escrito de este modo parece fácil, pero no lo es y, de todas formas prefiero trabajar  mis relaciones a dejarme llevar por el modelo “Normativo Monógamo”, básicamente porque yo no me siento así.

Cada persona ha de encontrar el modelo o modelos que mejor vayan con su forma de sentir y pensar. Cada forma de llevar las relaciones es personal, particular y no tiene por qué coincidir con el de las demás personas, aunque sí ha de existir comprensión y respeto por todas las opciones.

En el post de hoy te voy a hablar de los TRÍOS, que son una opción de actividad sexual, pero quería primero aclarar que para mí no existen solo los MMH (mujer-mujer-hombre) u HHM (hombre-hombre-mujer), sino que hay otras combinaciones posibles si consideramos que aparte de género Femenino y Masculino existen otros como el género Fluido, el Neutro u otrxs. Por eso, cuando yo hablo de un TRÍO me refiero a actividad sexual entre 3 personas, sean del género que sea.

Si nunca has participado en uno te sugiero que te olvides de posibles estereotipos y prejuicios que se puedan derivar de haber visto porno convencional. La vida real no es así, por lo que si te propones imitarlo, no creo que salga bien.

Te invito a que seas tú mismx y que no te crees expectativas, más que las de disfrutar y hacer disfrutar.

Según lo que he estudiado y, desde mi experiencia, habría que tener en cuenta los siguientes factores a la hora de organizar un trío:

  • Pactar vuestros límites y normas antes de empezar: esto es super importante para que haya buen rollo y nada de malentendidos 😀
  • ¿Las tres personas tenéis experiencia previa en tríos o no? Si es el primero para algunx o todxs los participantes os aconsejo ir despacio, preguntando lo que gusta o no, degustando cada momento con tranquilidad hasta que encontréis lo que os conecta y os ayuda a jugar en sintonía.
  • Cada persona es un mundo: a cada unx nos gustan o disgustan cosas diferentes por lo que hay que ser comprensivxs y respetuosxs con las apetencias de cada cual.
  • Se disfruta del sexo no sólo con los genitales: ¡la piel, en general, es nuestro órgano sexual más grande! Aprovecha para jugar con otras zonas erógenas.
  • No participes en un trío si no estás convencidx de ello. ¡No lo hagas solo por satisfacer una fantasía de tu pareja u otra razón que no sea que te apetece de verdad!
  • Hay que intentar buscar un equilibrio entre lxs tres: todo el mundo está en el trío para disfrutar así que procurad que nadie quede aparte, desplazadx, si no lo elige.
  • ¡La meta del sexo es disfrutar, no competir!

Y como decía en el título del post: ¡donde comen dos, comen tres…, pero practicando SEXO SEGURO! ¡A pasarlo bien!

Si te/os apetece compartir vuestras experiencias conmigo podéis hacerlo escribiéndome a info@suemagenta.com

Written By SUE MAGENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *